Revestimiento interior y exterior de edificios
en Villafranca de Córdoba

Revestimiento interior y exterior de edificios

Somos Jucamo Decoración Yesos y Escayolas, una empresa especializada en revestimiento interior y exterior de edificios que ofrece sus servicios en Villafranca de Córdoba. Contáctenos.

Entre nuestro personal contamos con técnicos realizar los análisis y determinar las mejores soluciones para el revestimiento que se va a realizar, le ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

En Jucamo Decoración Yesos y Escayolas realizamos revestimientos de edificios tanto en interiores como exteriores.
Los revestimientos de una fachada sirven para dar una solución técnica y económica a la adecuación de la fachada de un edificio. Los revestimientos tienen una función doble, por una parte protegen la fachada y por otra parte la embellecen.
Nuestra empresa está especializada en: 

Enfoscados proyectados de mortero y de monocapa (interior y exterior), este tipo de revestimientos es de los más comunes que hay.

 Toda clase de techos registrables de escayola fija y desmontable, realizamos revestimientos en todo tipo de techos, consúltenos.

 Revestimientos de yeso – perlita proyectado, también utilizamos yeso y pelita proyectado para hacer nuestros revestimientos de calidad.

 Decoración de interior con moldura, escocias, cornisas, muebles de escayola, pladur, etc.

 Techos y tabiquería seca de cartón yeso (pladur)

No dude en venir a conocer nuestra empresa en Villafranca de Córdoba. Prestamos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Confíe en los profesionales de Jucamo Decoración Yesos y Escayolas.
Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 JUCAMO DECORACIÓN EN YESO Y ESCAYOLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital